Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre desconocido y bajo los influjos del alcohol movilizó a los diferentes grupos de rescate y a elementos de seguridad pública, luego de que subiera hasta lo más alto del Puente Negro y amenazara con aventarse al río.
Alrededor de las 14:00 horas de este lunes se recibió un reporte al número de emergencias en el que se indicaba que un hombre estaba arriba del puente y ponía en riesgo su vida.
Rápidamente se movilizaron al lugar elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil del Estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal para atender la emergencia.
Los rescatistas trataron de dialogar con el hombre, quien se negó rotundamente a bajar, ya que el estado de ebriedad que presentaba no permitía razonar con él y bajarlo para ponerlo a salvo.
Casi dos horas después de diálogo, el operativo seguía por parte de las corporaciones de rescate, los cuales se mantienen en la zona en caso de que el hombre decidiera bajar u ocurriera otra situación lamentable.