Hombre armado deja ‘limpia’ casa de empeño; se llevó 98 mil en mercancía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 98 mil pesos en mercancía diversa se llevó un delincuente al cometer un asalto en una casa de empeños que se encuentra en la colonia Ferrocarrilera esta mañana.

La casa de empeño se encuentra por el bulevar Benjamín Hill, entre las calles Constituyente Heraclio Bernal y General Pablo Macías Valenzuela, hasta donde llegó un hombre que se hizo pasar como cliente y sacó un arma de fuego.

Luego agarró teléfonos y mercancía diversa para finalmente darse a la fuga sin ser detenido, y el reporte se recibió en el servicio de emergencias esta mañana, y minutos después arribaron elementos preventivos.

Verifique también

Más de 82 mil personas asisten al Carnaval de Altata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Más de 82 mil personas asistieron al Carnaval de …

Por concluir plazo para pagar refrendo vehicular este martes; Recaudación atendió a 21 mil ciudadanos en guardia del sábado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *