Hombre armado deja ‘limpia’ casa de empeño; se llevó 98 mil en mercancía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 98 mil pesos en mercancía diversa se llevó un delincuente al cometer un asalto en una casa de empeños que se encuentra en la colonia Ferrocarrilera esta mañana.

La casa de empeño se encuentra por el bulevar Benjamín Hill, entre las calles Constituyente Heraclio Bernal y General Pablo Macías Valenzuela, hasta donde llegó un hombre que se hizo pasar como cliente y sacó un arma de fuego.

Luego agarró teléfonos y mercancía diversa para finalmente darse a la fuga sin ser detenido, y el reporte se recibió en el servicio de emergencias esta mañana, y minutos después arribaron elementos preventivos.

Verifique también

Identifican a médico que murió tras ataque a balazos en el sector Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Como Alan, de aproximadamente 55 años de edad y de profesión médico, fue …

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa.- Los proveedores de uniformes y útiles escolares que se encargarán de la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *