Culiacán, Sinaloa.- Era comerciante el hombre que asesinaron a balazos frente a su esposa en un intento de asalto que se registró la tarde noche de este jueves en el fraccionamiento Lomas de San Isidro en la zona sur de Culiacán.
El occiso se llamaba Alberto, contaba con 43 años y viajaba junto con su esposa en un auto gris y en la calle Colinas de la Quebrada entre avenida Real del Parque y Los Ayales fueron interceptados por delincuentes armados.
Los hombres con arma intentaron despojarlo y al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones por lo que falleció en el lugar y se denunció ante el servicio de emergencias para que acudieran policías.
Militares que recibieron el reporte se dirigieron al sitio donde observaron a la persona herida de bala y socorristas de Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron que estaba sin vida.
El cuerpo fue retirado al anfiteatro donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen legalmente en las próximas horas para que realicen los servicios funerarios.