Hombre asesinado en Prados del Sur vivía en la colonia Los Pinos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que localizaron asesinado a golpes y semidesnudo en un baldío que se localiza en el fraccionamiento Prados del Sur esta mañana, fue identificado como Fabián, de entre 40 y 45 años, con domicilio en la colonia Los Pinos.

La víctima fue hallada sin vida por la calle Mar del Timón, entre Islas Molucas e Islas Salomón, y agentes de la Policía Municipal fueron los que encontraron el cuerpo.

Después resguardaron el lugar para que peritos y policías investigadores llevaran a cabo sus funciones en la zona donde encontraron al hombre asesinado y lo trasladaron al Semefo.

Familiares se dirigieron al anfiteatro donde mediante documentos oficiales identificaron a la víctima y el representante social de la Fiscalía General del Estado les hizo entrega del cuerpo.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *