Hombre asesinado en Quilá era de Michoacán

Culiacán, Sinaloa.– El hombre que fue hallado torturado, asesinado y con un mensaje junto a un camino de terracería que comunica del poblado La Romana hacia la sindicatura de Quilá el 27 de marzo se llamaba Iván, contaba con 33 años y era de Michoacán.

Elementos municipales que recibieron el reporte sobre el homicidio se dirigieron al lugar donde observaron el cadáver y pidieron la presencia de personal de la autoridad investigadora.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio, donde llevaron a cabo sus funciones para que el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.

Familiares acudieron a reclamar el cuerpo ante el representante social de la FGE, quien hizo entrega del cadáver luego que lo reclamaron legalmente.

Verifique también

Se reúne Antonio Menéndez con productores de mango; revisan seguridad, producción y exportación

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, sostuvo una …

Reúne “Amamos el Fútbol, ¡Amamos Mazatlán!” a familias, turistas y emprendedores para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana en Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, acudió la tarde de este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *