Hombre de la tercera edad muere luego de choque contra árbol

Culiacán, Sin.- Uno de los hombres lesionados junto con una mujer en el choque de un auto con un árbol en la Calzada Aeropuerto en la colonia San Rafael murió en el Seguro Social cuando recibía los cuidados médicos.

Se trata de Salvador, de 80 años, quien vivía en la sindicatura de San Pedro, Navolato y esta mañana se trasladaba en un automóvil junto con una mujer de la tercera edad y otro hombre.

Los datos indican que se trasladaban de poniente a oriente en un Nissan Sentra, gris, modelo viejo, y en la avenida Fray Marco de Niza el chofer del auto chocó directamente con un árbol del camellón central.

Las tres personas quedaron lesionadas y fueron auxiliados por bomberos mientras que socorristas de Cruz Roja los trasladaron en dos ambulancias de Cruz Roja y una más de Protección Civil Estatal hacia el hospital donde el hombre de la tercera edad falleció.

Verifique también

Embryogen Sinaloa amplía la atención médica especializada para las mujeres con un modelo integral

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de ofrecer atención médica especializada a las mujeres en las …

Muere motociclista guerrerense al caer del puente del Trébol, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este miércoles luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *