Hombre es asesinado a balazos en un autolavado en Isla Musala

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en un autolavado que se localiza en Isla Misala hoy en la tarde.

El occiso fue identificado como Norberto, de 37 años, quien estaba en el lavado cuando fue asesinado por al menos un gatillero que huyó del lugar al asesinarlo

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y encintaron el sitio para resguardar la escena para que arribaran peritos de la Fiscalía General del Estado.

Agentes investigadores se encargaron de realizar la entrevista con familiares que acudieron al lugar a retirar el cadáver.

Verifique también

Rescatan a hombre privado de la libertad y capturan a tres delincuentes armados durante operativo en Jesús María

Jesús María, Culiacán.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Ejército …

Sicarios retan a la autoridad y ejecutan a una persona frente a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados asesinaron a balazos a una persona la noche de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *