Hombre es asesinado en Costa Rica

Culiacán,  Sinaloa.- En la sindicatura de Costa Rica se registró un asesinato esta mañana a un costado dela carretera Culiacán-Eldorado, entre la carretera La 20 y el poblado de Canan, esta mañana.

La víctima está en calidad de desconocida, es delgada, morena, usaba pantalón negro, playera azul, tenía cubierta la cara con la misma, llevaba puestos zapatos negros.

El cuerpo del occiso tenía tatuajes de una mujer en el pecho, además de unas letras y presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y lo hallaron en unas tierras de cultivo que se encuentran cerca de la carretera mencionada.

La víctima será trasladada al Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que los familiares reclamen el cuerpo.

Verifique también

La dinastía Aguilar reparte Roscas de Reyes en Zacatecas y desata polémica en redes sociales

La familia Aguilar cumplió con una de sus tradiciones más conocidas al repartir Roscas de …

“Gracias por tus enseñanzas”: Diego Boneta sorprende a fans y recuerda a Juan Gabriel con video inédito

Diego Boneta conmovió a sus seguidores al compartir un video inédito junto a Juan Gabriel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *