Hombre es atacado a balazos tras oponerse a un asalto

Culiacán, Sinaloa.- Francisco Javier, de 41 años de edad, fue herido a balazos al oponer resistencia a un asalto en el fraccionamiento Finisterra, al sur de la ciudad.

El hecho fue reportado a las 23:00 horas de ayer miércoles en la calle Juan Rulfo, entre las avenidas Artemio Basurto y Alfonso Cabrera.

El reporte señala que Francisco Javier se opuso al asalto y el delincuente le disparó en el rostro y en el brazo y luego se dio a la fuga.

El herido fue trasladado en una camioneta Nissan blanca al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Policía y militares acudieron al hospital para recabar información.

Verifique también

Investigador de la UAS propone sistema para reforzar edificios con planta baja débil destinada a estacionamiento ante sismos

El estudio titulado “Evaluación probabilística del desempeño sísmico de un edificio con planta baja débil …

Identifican a hombre que murió y a las dos personas heridas durante ataque a balazos en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al joven asesinado y a la pareja que resultó herida durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *