Hombre es atropellado por taxista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un peatón de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado por paramédicos a un hospital la noche del martes tras ser atropellado por un taxi, en el sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

El parte del accidente indicó que minutos después de la 23:00 horas el hombre fue arrollado por el taxi en el cruce de los bulevares Isidro Salas Barron y Rotarismo, junto al Home Depot.

El accidente fue reportado al 911 y socorristas de Cruz Roja llegaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios lesionado y posteriormente lo llevaron al Hospital General.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para entrevistarse con el conductor del taxi y tener la información de cómo pudo haber ocurrido el accidente y así fijar responsabilidades.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán habilita refugio temporal en el Instituto Cultural de Occidente

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, que preside la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, a …

La UAS transforma el Edificio Central en un mosaico de memoria y tradición con la participación de su comunidad en la XLVII Celebración de Día de Muertos

Entre el aroma inconfundible del cempasúchil y el copal, la luz de las veladoras y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *