Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos armados dentro del panteón de Bacurimi, ubicado en el sector norte de Culiacán, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito. Este sería el cuarto homicidio registrado en la ciudad este jueves.
De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul claro y playera roja. Como señas particulares, autoridades indicaron que presentaba un tatuaje en forma de espiral, de color negro, en el brazo izquierdo.
El ataque fue reportado mediante llamadas al número de emergencias, lo que generó la movilización de elementos de seguridad hacia el camposanto. Al llegar, confirmaron que el hombre había recibido disparos en diferentes partes del cuerpo; solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se encontraba tendido entre las tumbas.
La zona fue asegurada por personal policiaco y militar, mientras que se espera el arribo de policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
La identidad del fallecido no se ha dado a conocer.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo