Hombre es hallado asesinado de un balazo en su casa

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Aurora fue encontrado asesinado de un balazo en el pecho por una familia que acudió a su casa en la colonia Aurora hoy en la mañana

El occiso se llamaba Ernesto, contaba con 69 años, quien vivía sobre la calle Justo Sierra.

Los datos indican que fue encontrado sin vida por una familiar que arribó al inmueble durante esta mañana.

La mujer se dio cuenta que fue asesinado en un sillón y reportó al servicio de emergencias, por lo que se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Agentes municipales llegaron al lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.

Verifique también

PRI advierte crisis de seguridad en Sinaloa y fortalece estructura rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el secretario de Organización del CEN del …

Congreso, sin facultades para interpretar la ley como buscan los abogados de Gerardo Vargas: Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa advirtió que el Poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *