Hombre es hallado asesinado en una brecha junto al río Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado a golpes en una brecha que comunica del Congreso del Estado hacia la colonia Juntas de Humaya junto al río Culiacán hoy en la mañana.

El occiso es de entre 55 y 60 años, moreno, de complexión robusta, usaba playera gris y lo hallaron en una brecha que comunica hacia la colonia Juntas de Humaya.

Una llamada que se recibió esta mañana en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y policías estatales se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo.

El cadáver será trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Abren convocatoria al Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2026

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán abrió la convocatoria para el Premio al Mérito …

Vinculan a proceso a Simón “N” por fraude en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que Simón “N” fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *