Hombre es hallado asesinado y envuelto en plástico negro en puente de La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado, envuelto en una cobija y en plástico negro en La Costerita en el puente de La Primavera esta tarde.

Por las condiciones en que fue encontrado el cadáver se desconocen características, así como su vestimenta.

El cadáver fue encontrado a un costado de los carriles que comunican de poniente a oriente de esta rúa federal.

El reporte se recibió esta tarde en el servicio de emergencias y elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el cuerpo sin vida envuelto en cobija y plástico negro.

Agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio donde observaron el cuerpo boca abajo y resguardaron la zona con cinta amarilla para que personal de la autoridad investigadora lleve a cabo las diligencias y retiren a la víctima al Semefo.

Verifique también

Enfrentamiento deja dos muertos en Otameto; Ejército resguarda la zona

Navolato, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó como saldo …

Aparece con vida el profesor Luis Alexis Juárez tras 47 días desaparecido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El profesor Luis Alexis Juárez Niebla, reportado como desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *