Hombre es hallado asesinado y envuelto en una cobija

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado, envuelto en una cobija y en estado de descomposición frente a una bodega de lácteos de Lala que se localiza en el acceso en el sector de Barrancos esta mañana.

Las características y vestimenta del asesinado se desconocen y el cadáver estaba envuelto en una cobija roja sobre la calle Giovani Zamudio, a unos 50 metros al norte del libramiento Benito Juárez.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron una persona recostada sobre la banqueta frente a Lala y policías municipales se trasladaron al lugar de inmediato donde confirmaron la presencia del cuerpo.

Después colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo sus labores y el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Israel da por muerto al líder iraní en ataque militar

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que hay “señales” que apuntan a que …

Pide Sheinbaum a EU detener el flujo de armas a México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió a Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *