Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado, con una soga atada al cuello, esposado y en descomposición junto a la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones del trébol de Costa Rica.
El occiso es moreno, complexión regular, la ropa que usaba era playera negra, pantalón de mezclilla azul, calzaba tenis azules. El cadáver estaba junto a la rúa federal debajo del puente de la carretera La 12.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre un hombre sin vida en ese lugar y agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio donde fue localizado.
El cadáver estaba boca arriba y se le apreciaba que estaba esposado, con una soga atada al cuello y en descomposición por lo que resguardaron el sitio con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudirá a realizar el trabajo de campo y Policías Investigadores del Estado iniciarán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.
La víctima quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente mediante la documentación que se requiere para llevar a cabo este trámite.