Hombre es hallado calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos junto a la barda de una recicladora que se ubica en el sector.

La víctima estaba desnuda y calcinada y habitantes del lugar reportaron la presencia del cadáver ante el servicio de emergencias en el que indicaban que estaba sobre la calle Constituyente Pastor Roaix y Mario Ramos Rojo.

Agentes municipales se trasladaron al sitio donde observaron el cadáver y de inmediato colocaron cinta amarillo para resguardar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus labores.

El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá para que le realicen las pruebas de ADN y lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Omar López Campos pide licencia sin goce de sueldo en la Sebides para cubrir dos dias a Inzunza en el Senado

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno de …

Agreden a elementos federales en Riberas de Tamazula; reportan al menos tres lesionados

Culiacán-Sinaloa.- Elementos federales fueron agredidos la tarde de este jueves desde el interior de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *