Hombre es hallado calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos junto a la barda de una recicladora que se ubica en el sector.

La víctima estaba desnuda y calcinada y habitantes del lugar reportaron la presencia del cadáver ante el servicio de emergencias en el que indicaban que estaba sobre la calle Constituyente Pastor Roaix y Mario Ramos Rojo.

Agentes municipales se trasladaron al sitio donde observaron el cadáver y de inmediato colocaron cinta amarillo para resguardar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus labores.

El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá para que le realicen las pruebas de ADN y lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Ahome evalúa atención en El Colorado y prepara respuesta ante futuros fenómenos hidrometeorológicos

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez encabezó una reunión de evaluación sobre las …

El Partido Verde continúa sumando en Sinaloa; se incorpora Tony Castañeda

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Verde Ecologista de México fortalece su estructura y capacidad de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *