Hombre es hallado calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos junto a la barda de una recicladora que se ubica en el sector.

La víctima estaba desnuda y calcinada y habitantes del lugar reportaron la presencia del cadáver ante el servicio de emergencias en el que indicaban que estaba sobre la calle Constituyente Pastor Roaix y Mario Ramos Rojo.

Agentes municipales se trasladaron al sitio donde observaron el cadáver y de inmediato colocaron cinta amarillo para resguardar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus labores.

El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá para que le realicen las pruebas de ADN y lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Sismo de magnitud 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades

Un sismo de magnitud 7.4 sacudió este lunes 10 de agosto de 2026 gran parte de Colombia, según el Servicio …

Recomienda investigador de la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS el uso de electrolitos en entrenamientos de más de una hora

El ejercicio bajo altas temperaturas exige duplicar el consumo de agua para evitar la deshidratación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *