Hombre es hallado calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos junto a la barda de una recicladora que se ubica en el sector.

La víctima estaba desnuda y calcinada y habitantes del lugar reportaron la presencia del cadáver ante el servicio de emergencias en el que indicaban que estaba sobre la calle Constituyente Pastor Roaix y Mario Ramos Rojo.

Agentes municipales se trasladaron al sitio donde observaron el cadáver y de inmediato colocaron cinta amarillo para resguardar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus labores.

El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá para que le realicen las pruebas de ADN y lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Alerta por mar de fondo: Salvavidas restringen acceso a varias playas de Mazatlán por oleaje elevado

Mazatlán, Sinaloa.- Ante las condiciones de oleaje elevado provocadas por el fenómeno de mar de …

Omar García Harfuch destaca captura de seis integrantes de “La Empresa” durante operativo en Morelos

Morelos.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *