Hombre es hallado calcinado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y calcinado en un arroyo de la colonia Adolfo López Mateos junto a la barda de una recicladora que se ubica en el sector.

La víctima estaba desnuda y calcinada y habitantes del lugar reportaron la presencia del cadáver ante el servicio de emergencias en el que indicaban que estaba sobre la calle Constituyente Pastor Roaix y Mario Ramos Rojo.

Agentes municipales se trasladaron al sitio donde observaron el cadáver y de inmediato colocaron cinta amarillo para resguardar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus labores.

El cadáver será trasladado al anfiteatro donde permanecerá para que le realicen las pruebas de ADN y lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Persecución y balacera deja a dos personas heridas a bordo de un RZR en Los Lirios

Culiacán, Sinaloa.— Dos personas resultaron lesionadas tras ser perseguidas y atacadas a balazos cuando viajaban …

Aterrizaje frustrado de avión de Volaris provoca momentos de angustia entre pasajeros por mal tiempo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Momentos de tensión y angustia vivieron pasajeros de un vuelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *