Hombre es hallado flotando sin vida en canal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto y flotando la mañana de este miércoles, en un canal de riego en el ejido Las Flores en las inmediaciones de la colonia Bachigualato.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Antonio, quien tenía 50 años y fue su hermano quien observó que el cuerpo que era arrastrado por la corriente por lo que se lanzó al agua y lo rescató.

Posteriormente reportó ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones y llevaran a cabo el trabajo correspondiente.

Peritos y elementos de investigación realizaron sus funciones para que el cuerpo fuera retirado del lugar y lo trasladaron al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Identifican a víctima de homicidio en fraccionamiento Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Ya fue identificado el hombre asesinado a balazos la mañana de este domingo …

Harfuch presenta nueva estrategia nacional contra la extorsión; refuerzan coordinación con estados clave

Ciudad de México.– Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *