Hombre es hallado sin vida y flotando en canal de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado muerto flotando en un canal de una granja acuícola qué se localiza en la comunidad de Casa Blanca en Bachimeto, Navolato.

La persona era de complexión robusta, tez morena clara, usaba ropa oscura y la mañana de este martes se notificó ante las diferentes corporaciones policíacas sobre el hallazgo del cadáver en ese lugar.

Agentes municipales se dirigieron al sitio donde observaron el cuerpo y colocaron cinta amarilla para que personal de servicios periciales y policias de investigación iniciaran las diligencias en el sitio.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y ahí quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Serán más de 12 mil 500 elementos que se desplegarán en Sinaloa en el marco del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes 2025-2026

Culiacán, Sinaloa.- Con el despliegue de más de 12 mil 500 elementos federales, estatales y …

Ocho menores de edad y tres adultos quedan intoxicados en fumigación de avioneta en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Ocho menores y tres adultos resultaron intoxicados la tarde de este viernes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *