Hombre fallece en hospital tras sufrir accidente vial en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de Navolato falleció la tarde de este miércoles cuando recibía los cuidados médicos en el hospital del IMSS en Culiacán debido a un percance vial en el que resultó gravemente herido.

La víctima fue identificada como Juan Francisco, contaba con 36 años de edad y se dijo que tenía su domicilio conocido en la cabecera municipal de Navolato, y en el servicio de emergencias se reportó su muerte minutos antes de las 15:00 horas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron al hospital y empezaron a realizar diversas entrevistas para saber en qué lugar ocurrió el percance que le provocó la muerte la tarde de este miércoles.

La víctima fue llevada al Semefo y tendrá que ser identificada legalmente por familiares ante el representante social de la FGE.

Verifique también

Localizan a una persona asesinada y envuelta en una cobija en una brecha de La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Una persona sin vida, con aparentes impactos de arma de fuego, envuelta en …

Gobierno de Sinaloa construye espacios para el deporte y la convivencia en colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política social del gobernador Rubén Rocha Moya, enfocada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *