Hombre herido de bala ingresa a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con una herida de arma de fuego ingresó la noche de este martes un hombre a una clínica privada del sector Tres Ríos, donde recibió las atenciones médicas.

En la información se indicó que el lesionado se identificó como Óscar Manuel N., de 36 años de edad, quien sufrió la herida de bala en el pie derecho.

Las autoridades fueron alertadas de la llegada del paciente a las 19:30 horas y policías municipales acudieron a la unidad médica para recabar la información y para que posteriormente investigadores realizaran las indagatorias.

El motivo de la la lesión no fue dada a conocer, ya que no se notificó si se trató de un accidente o una agresión directa contra el hombre.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *