Hombre herido de bala ingresa a un hospital en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que presentó al menos un balazo en el cuerpo fue trasladado esta tarde a un hospital de Culiacán, donde quedó bajo cuidados médicos.

Se trata de José Fernando, quien ingresó herido a un hospital de esta ciudad hoy en la tarde y se reportó ante la autoridad para que acudieran a realizar las diligencias.

Policías preventivos acudieron al lugar y solicitaron información al personal médico sobre las heridas y la identidad del herido para informar a sus mandos.

Elementos de investigación realizarán las diligencias para determinar dónde resultó herido y realizar las diligencias para darle seguimiento a la pesquisa iniciada por este caso.

Verifique también

Ejecutan a médico en su consultorio en el Centro de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este lunes, aproximadamente a las 19:50 horas, fue ejecutado a …

Droga, celulares y puntas, lo asegurado en nueva revisión del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *