Hombre herido tras la riña en el penal de Aguaruto fallece en hospital

Culiacán, Sinaloa.-Horas después de resultar herido de gravedad en la riña que se registró la noche del sábado en el interior del penal, se confirmó la muerte de Miguel Ángel Montaño, quien había sido llevado al Hospital General con heridas de arma blanca.

Información extraoficial señala que el occiso se encontraba cumpliendo condena por el delito de homicidio.

El reporte de la riña movilizó a las corporaciones de seguridad y al personal militar, ya que los celadores pidieron apoyo tras la situación.

Los uniformados encontraron a dos internos muertos por heridas de arma de fuego y dos heridos.

Después de que el responsable fue neutralizado, uno de los lesionados fue atendido en el lugar y Miguel Ángel fue llevado con heridas graves de arma balnca al Hospital General, en donde falleció entrando la madrugada.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa confirmó que la riña había sido entre internos en el módulo 8.
Asimismo notificó que apoyarían en toda la investigación para esclarecer el lamentable caso.

Verifique también

Atacan a balazos a conductor al llegar a una vivienda; muere en la colonia Renato Vega de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando arribaba en …

Muere en hospital de Culiacán hombre herido de bala en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que permanecía internado en el Hospital General de Culiacán falleció la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *