Hombre llega a base de Cruz Roja después de recibir balazo en el cuello

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este lunes un hombre ingresó a un hospital después de ser atacado a balazos y resultar con una herida de bala en el cuello que requirió intervención quirúrgica.

El lesionado fue identificado como Cristian y arribó por sus propios medios a la base de Cruz Roja que se localiza sobre el buelvar Leyva Solano, en la colonia Centro.

El personal de socorro del área de emergencias de inmediato actuó y atendió al lesionado.

Después de que los doctores estabilizaron al hombre, lo llevaron a un hospital para que le realizaran una intervención quirúrgica.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al nosocomio para pedir información del atentado.

Verifique también

Muere en Hospital del IMSS chofer atacado a balazos al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El chofer del transporte público urbano que resultó gravemente herido en un atentado …

Destruyen 5 áreas de almacenamiento de precursores químicos y un laboratorio inactivo en Culiacán y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *