Hombre mata a su pareja trabajadora de la Fiscalía y se suicida en carretera Guamúchil–Angostura

Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer identificada como Lourdes, secretaria de la Fiscalía General del Estado, fue asesinada a balazos por su pareja, quien posteriormente se quitó la vida cuando ambos viajaban en un automóvil sobre la carretera Guamúchil–Angostura.

El crimen ocurrió a unos metros del bulevar Francisco Labastida Ochoa, donde la víctima recibió los disparos mientras se encontraba en el asiento del conductor de un Chevrolet Chevy gris.

De acuerdo con los reportes, el agresor, aún no identificado, sacó un arma de fuego y le disparó a Lourdes. Tras el ataque, se apuntó en la cabeza y fue trasladado grave a un hospital, donde más tarde falleció.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y posteriormente se trasladaron al hospital donde murió el agresor, a fin de continuar con las diligencias.

El vehículo y los cuerpos quedaron a disposición de las autoridades para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Fátima Bosch responde a acusaciones de fraude y denuncia ataques a su familia tras coronarse como Miss Universo

La controversia que surgió tras el triunfo de Fátima Bosch como Miss Universo continúa generando …

Estudiantes del Instituto Altum recorren el Palacio Municipal mediante el programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Culiacán, Sin.- Como parte de las actividades promovidas por la Dirección de Educación dentro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *