Hombre muere arrollado por el tren en el poblado de Oso Viejo, Quilá

Culiacán, Sinaloa.-Un hombre, quien era cuidador de chivos y borregos falleció en los primeros minutos de la madrugada del domingo al ser atropellado por el tren en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá.

El fallecido respondía al nombre de José Antonio N. y tenía su domicilio en Oso Viejo

La información que se dio en el lugar, fue que la familia de José Antonio no sabían de su paradero desde el sábado en la noche.

Lamentablemente el hombre fue localizado sin vida a las 00:30 horas del domingo junto a la vías del ferrocarril en el poblado antes mencionado, en donde quedó con severas heridas tras ser embestido por el tren.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para ha se las diligencias, las cuales terminaron cuando un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con actividades enfocadas en el bienestar físico, mental y espiritual, este sábado dio …

“Gracias al Presidente Antonio tenemos certeza en nuestro patrimonio en Los Almacenes”: Juan Daniel Zayar Álvarez

Los Almacenes, Ahome.- Familias de la comunidad conocida como Los Almacenes, ubicada en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *