Hombre muere arrollado por la carretera México 15, en La Campana

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció al instante tras ser embestido por una camioneta en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de La Campana, al norte de Culiacán.

El fallecido llevaba por nombre Crescencio N, de 49 años de edad, con domicilio en el estado de Nayarit.

El hombre se movilizaba en una motocicleta por la carretera y a la altura del kilómetro 28, entre la zona conocida como La Curva y La Campana, fue arrollado por una camioneta Volkswagen Robust.

Tras el golpe, el motociclista quedó sin vida encima en el capacete de la unidad.

El responsable del fatal hecho descendió de la camioneta y se retiró a pie del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional y se encargaron de resguardar la escena, la cual fue procesada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Licencia de Yeraldine Bonilla se realizó conforme a derecho: Teresa Guerra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de la Junta de Coordinación Política, María …

Messi renueva con el Inter Miami para prolongar su era en la MLS hasta 2028

Lionel Messi ha firmado la extensión de su contrato con Inter Miami hasta finales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *