Hombre muere atropellado en el entronque de la Culiacán-El Dorado y La 20

Un hombre del que no se supo su identidad murió por severos golpes en el cuerpo tras ser embestido por un vehículo en el entronque de las carreteras Culiacan-Eldorado y La 20.

El fatal accidente fue reportado aproximadamente a las 21:20 horas por parte de automovilistas que pasaban por el lugar.

Minutos después, policías municipales llegaron a la ubicación y encontraron el cuerpo tendido en el camellón central de la mencionada carretera.

El fallecido vestía pantalón negro, camisa negra, boxer azul, tenis negros con franjas blancas y una gorra amarilla.

También se informó que era de complexión regular, tez morena clara y sobre su edad no se dieron indicaciones ya que quedó con la cabeza destrozada.

En las diligencias fue encontrada en el lugar la tolva de la que se dijo que presuntamente era de una camioneta, cuyo conductor aceleró para escapar y deslindarse del lamentable hecho.

Verifique también

Gloria Trevi reaparece en CDMX y habla de sus procesos legales contra Sergio Andrade, TV Azteca y Pati Chapoy

México.- Gloria Trevi regresó a la Ciudad de México en medio de la expectativa mediática …

Fallece de 6 balazos el hombre atacado en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre perdió la vida luego de ser atacado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *