Hombre muere atropellado en el entronque de la Culiacán-El Dorado y La 20

Un hombre del que no se supo su identidad murió por severos golpes en el cuerpo tras ser embestido por un vehículo en el entronque de las carreteras Culiacan-Eldorado y La 20.

El fatal accidente fue reportado aproximadamente a las 21:20 horas por parte de automovilistas que pasaban por el lugar.

Minutos después, policías municipales llegaron a la ubicación y encontraron el cuerpo tendido en el camellón central de la mencionada carretera.

El fallecido vestía pantalón negro, camisa negra, boxer azul, tenis negros con franjas blancas y una gorra amarilla.

También se informó que era de complexión regular, tez morena clara y sobre su edad no se dieron indicaciones ya que quedó con la cabeza destrozada.

En las diligencias fue encontrada en el lugar la tolva de la que se dijo que presuntamente era de una camioneta, cuyo conductor aceleró para escapar y deslindarse del lamentable hecho.

Verifique también

Tragedia en playa Las Glorias: encuentran sin vida a niño de 4 años tras intensa búsqueda

Guasave, Sinaloa.— Lo que inició como una jornada de convivencia familiar en playa Las Glorias …

Operativo federal iniciado en El Zapote de los Cázares se extiende hasta Ruiz Cortines, Guasave

Guasave, Sinaloa.— El operativo desplegado por fuerzas federales desde las primeras horas de este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *