Hombre muere en base de Cruz Roja tras ser baleado en el oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto falleció a consecuencia de heridas de bala al ser atacado en una de las calles de la colonia 7 gotas, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán.

Familiares del occiso lo identificaron como Rosario, de 50 años de edad.

De acuerdo con informes, a las 20:00 horas el hombre recibió al menos 5 disparos de arma de fuego en el cruce de la calle Plan de Guadalupe y Laureles.

Familiares del adulto lo subieron un vehículo y lo trasladaron a la base de Cruz Roja ubicada sobre el bulevard Leyva Solano en la colonia Centro.

El personal de urgencias de la base de Cruz Roja se preparaba para dar las atenciones, pero confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía realizaron las diligencias sobre el fatal atentado.

Verifique también

CEDH recibe quejas por conflictos y restricciones en el penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha recibido cerca de diez quejas …

Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo junto a las vías del tren en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *