Hombre muere en hospital tras ser atacado con arma blanca, en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre llegó sin vida al Hospital General de Eldorado luego de que fuera auxiliado por paramédicos tras ser atacado en repetidas ocasiones con arma blanca

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Fernando N., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en dicha sindicatura ubicada al sur del municipio de Culiacán.

De dónde y cómo ocurrió la agresión no se dieron a conocer detalles, pero una vez que se registró el hecho, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo llevaron de urgencia al hospital.

Lamentablemente Fernando N., llegó sin signos vitales a la unidad médica, por lo que el personal solicitó la intervención de las autoridades para iniciar la investigación del asesinato.

Verifique también

Renuncié a Morena por presiones y rudeza innecesaria: Sergio Mayer

El diputado y actor Sergio Mayer aseguró que su salida de Morena no fue por …

Persecución y enfrentamiento entre civiles armados y militares deja detenidos y soldados lesionados en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una persecución y enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *