Hombre muere tras caer con todo y camioneta en el Canal El 7

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció ahogado después de que en los primeros minutos de la madrugada del domingo cayera con todo y la camioneta que conducía al Canal El 7, al sur poniente de la capital sinaloense.

El hombre identificado como Héctor, con domicilio en la colonia Los Sauces, circulaba en su camioneta Ford Explorer por la carretera que corre junto al canal y cuando pasaba por detrás del aeropuerto perdió el control y se fue al afluente.

Según testigos, el accidente ocurrió a las 00:50 horas y llamaron al número de emergencias después de que el conductor no saliera del agua.

Al lugar llegaron policías municipales que resguardaron el área hasta que se confirmó el deceso.

Personal de Bomberos Culiacán rescató el cuerpo del agua y peritos realizaron las diligencias reglamentarias para tener todos los datos y anexarlo a la investigación.

Verifique también

Muere el Papa Francisco a sus 88 años de edad

El papa Francisco falleció este lunes a los 88 años en el Vaticano, de acuerdo …

Volcadura en Costa Rica deja siete lesionados, seis de ellos menores de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Seis menores de edad y un adulto resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *