Hombre muere tras volcar en la sierra del municipio de Badiraguato

Sinaloa.- Un hombre de 48 años de edad identificado como Jesús Guadalupe N., falleció la tarde-noche del martes tras un accidente automovilístico en la sierra del municipio de Badiraguato.

El hoy occiso se trasladaba en un automóvil marca Honda y a la altura del poblado La Vainilla sufrió un accidente tipo salida de camino y posteriormente volcó.

Pobladores hicieron el llamado a las autoridades y policías del municipio de Badiraguato se trasladaron al lugar y confirmaron el accidente.

Investigadores del Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses se trasladaron hasta el lugar para hacer los trabajos de campo y el levantamiento del cadáver.

Verifique también

Fruto de 6 años de investigación: Destacan publicación de académico de la UAS en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM sobre política criminal

Como resultado de seis años de investigación y con el objetivo de aportar herramientas para …

Ordena SEP el cierre de escuelas militarizadas tras muerte de Dafne Zapata

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ordenó a las autoridades educativas estatales impedir que, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *