Hombre pierde el control de su camioneta y cae a canal pluvial en San Isidro

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió contusiones en el rostro y golpes en el cuerpo luego de que perdiera el control de su camioneta Pickup y cayera a un canal pluvial del fraccionamiento San Isidro, en Culiacán.

El conductor se movilizaba sobre la avenida Ángel del Campo cuando perdió el control de la camioneta Ford Ranger y al llegar al cruce con la calle Colhuacan se fue hacia el canal, en donde la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

El percance fue reportado alrededor de las 23:45 horas y al lugar llegaron paramédicos del Grupo Gerum, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo el parte correspondiente del accidente para determinar las causas del por qué el conductor perdió el control del volante.

Verifique también

Asesinan a balazos.a hombre en la colonia Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves dejó como saldo a …

Tras persecución en Navolato, rescatan a una persona privada de la libertad; aseguran vehículo robado y municiones

Navolato, Sinaloa.- Durante recorridos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *