Hombre queda herido al caer de departamento, en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Tras caer del segundo piso de un departamento del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán, un hombre fue trasladado a una unidad médica para recibir atención médica por los golpes que sufrió en la cabeza.

El hecho se registró a las 23:20 horas en un edificio departamental que se ubica sobre la calle Volcán Cocínz, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja y encontraron al lesionado, quien cayó desde la ventana de su departamento.

Los socorristas detectaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad sufrió golpes en la cabeza y eso ameritó que lo trasladaran a la clínica del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Información extraoficial indicó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y eso pido haber sido la causa de que cayera y resultara herido.

Verifique también

Asesinan a balazos a una mujer dentro de un abarrote en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este miércoles 16 …

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, tomó protesta este miércoles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *