Hombre recibe balazos en la cabeza en atentado en la colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas de arma de fuego en la cabeza resultó un hombre tras ser atacado por sujetos desconocidos la tarde de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán.

El atentado fue reportado por los vecinos a las 13:30 horas, en la avenida Maquío Clouthier y la calle Jorge Romero Zazueta.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes al misno tiempo que acordonaban la escena retiraron a las personas del lugar, debido a que la asistencia médica ya estaba por llegar.

En cuanto arribaron los paramédicos de Cruz Roja, el lesionado fue trasladado de manera urgente a un hospital, ya que las heridas las sufrió en la cabeza y necesitaba rápida intervención médica.

El lesionado fue identificado como Jorge Eduardo, de 43 años de edad.

Los policías tomaron los datos de lo sucedido para posteriormente ponerlos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado que llegaron para hacerse cargo de la investigación.

Verifique también

Inician en la Estancia Infantil de la UAS 16 Días de Activismo; con juegos y dinámicas, los infantes aprenden a no permitir agresiones

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a …

Gatilleros persiguen y balean a pareja en la comunidad de Batallón; ambos quedan heridos

Navolato, Sinaloa.- Una pareja que circulaba por la carretera de la comunidad de Batallón, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *