Hombres armados disparan contra dos vehículos y dejan mensaje con amenazas al dueño

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue amenazado con un mensaje y además le balearon dos vehículos en fraccionamiento Valle del Sol hoy en la mañana.

Una camioneta Hyundai Creta, plata, modelo 2021 y un Minicooper azul cielo, modelo 2006, que estaban afuera de su casa fueron balaceados por delincuentes que acudieron a un domicilio ubicado por la calle Valle de San Lorenzo, entre Valle de Elota y bulevar San José.

A decir del afectado, en la madrugada escuchó los balazos y hasta esta mañana se percató que los dos vehículos tenían balazos y también le dejaron un escrito con amenazas.

Después reportó ante el servicio de emergencias lo ocurrido y acudieron policías de diferentes corporaciones y militates y personal de la Fiscalía General del Estado que inició la investigación sobre el atentado.

Verifique también

Ganaderos sinaloenses aseguran alimento para el hato con ensilaje y empacado

Culiacán, Sinaloa. Sábado 13 de septiembre de 2025. – La Unión Ganadera Regional de Sinaloa …

Campaña negra con bots en redes busca sembrar miedo previo al Grito en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – A un par de días del Grito de Independencia, una campaña negra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *