Hombres armados interceptan a elementos de la Guardia Nacional y los desarman

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hombres armados que viajaban en varias camionetas despojaron de sus armas de cargo a elementos de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes sobre el Libramiento Mazatlán-Villa Unión en el municipio de Mazatlán.

En un video se observa que los agentes de la corporación federal viajaban en un automóvil y una camioneta oficial y fueron interceptados por delincuentes que abordaban varias camionetas.

Los integrantes de la célula delictiva sometieron a los elementos federales y les quitaron las armas de cargo para finalmente huir del lugar en caravana y los afectados solicitaron apoyo a sus compañeros.

Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado un posicionamiento.

Verifique también

Hay que valorar a nuestros héroes: los soldados

Irene Medrano Villanueva “¡Un soldado en cada hijo te dio!”, señala una estrofa de nuestro …

Colmena de apicultores en El Palmito es la segunda que PC Municipal inhabilita en zona urbana de Culiacán por picaduras de abeja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La coordinación de Protección Civil Municipal de Culiacán advirtió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *