Hombres “tablean” a una joven mujer en Culiacán

Una mujer de 30 años de edad fue tableada y dejada abandonada en las inmediaciones del fraccionamiento Costa del Sol, ubicado en la zona sur de la capital sinaloense.

El reporte fue realizado a las 22:30 horas y se informaba que sobre la avenida ampliación Álvaro Obregón en la entrada al fraccionamiento Costa del Sol estaba una mujer sin vida.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la ubicación y encontraron a la mujer con vida, quien comentó que sujetos la dejaron en ese sitio tras haber sido tableada por hombres desconocidos.

La víctima fue auxiliada por los uniformados, quienes la trasladaron a una unidad médica para que fuera valorada, aunque de primera vista no tenía golpes graves.

 

Verifique también

El partido Somos muestra apertura para acuerdos políticos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El partido de nueva creación Somos en Sinaloa expresó su postura …

PC Culiacán a clausurado 12 establecimientos por incumplir normas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Alrededor de 12 establecimientos han sido clausurados en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *