Este fin de semana se vivieron minutos de horror en calles de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, en Sonora, después que un grupo armado de supuestos sicarios se acercó a un vehículo estacionado en la calle Ramón Guzmán y calle 300, de la colonia Faustino Félix, y abrió fuego contra una familia. El saldo del ataque armado fue de 2 personas heridas, 3 más fallecidas, entre ellas una bebé de un año, tres meses.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detallan que un auto, sin identificar marca o color, se acercó, alrededor de las 19:00 horas del este domingo 5 de febrero del 2023, a un vehículo de color guinda, de la marca Mazda, estacionado sobre la calle Ramón Guzmán y comenzó a disparar contra los ocupantes. Minutos después del ataque armado, paramédicos y agentes ministeriales llegaron al lugar, acordonaron el vehículo y comenzaron a atender a las personas que seguían con vida, entre ellas la bebé.
La bebé no resistió las heridas de bala
La menor de edad logró llegar al hospital con vida, pero por las heridas provocadas por las balas no soportó y murió siendo atendida. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que abrió una carpeta de investigación sobre las causas del ataque y detalló sobre un operativo para dar con los responsables del ataque armado.
Luto en ciudad Obregón muere bebe de un año en ATAQUE armado
Ingrid de apenas un año y meses luchó por su vida en un hospital; ademas dos hombres murieron, una mujer resultó herida @fgjesonora#ingridMiosoti#conlosniñosno #conlosbebesno pic.twitter.com/hEVB66P5LP
— Cajeme News (@CajemeNews) February 6, 2023
Con información el Heraldo de México.