Hospitalizan a dos albañiles que al parecer consumían drogas en vivienda de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos albañiles requirieron atención de paramédicos de Cruz Roja tras desvanecerse en la segunda planta de un domicilio de la colonia Guadalupe, al parecer luego de ingerir drogas.

Los dos hombres de entre 25 y 35 años respectivamente quedaron en la segunda planta de un domicilio ubicado Sobre la avenida Domingo Rubí y Río Mocorito.

Personas que pasaban por el lugar encontraron a los dos hombres convulsionando e hicieron la llamada de auxilio al número de emergencias.

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al domicilio y los paramédicos rápidamente subieron a donde estaban los dos hombres, quienes afortunadamente lograron ser estabilizados y posteriormente llevados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas.

Verifique también

TEESIN solo puede intervenir en procesos internos de partidos si existe una queja formal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEESIN), …

Hallan a un hombre asesinado junto a una motocicleta en la zona serrana de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *