Hospitalizan a dos albañiles que al parecer consumían drogas en vivienda de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos albañiles requirieron atención de paramédicos de Cruz Roja tras desvanecerse en la segunda planta de un domicilio de la colonia Guadalupe, al parecer luego de ingerir drogas.

Los dos hombres de entre 25 y 35 años respectivamente quedaron en la segunda planta de un domicilio ubicado Sobre la avenida Domingo Rubí y Río Mocorito.

Personas que pasaban por el lugar encontraron a los dos hombres convulsionando e hicieron la llamada de auxilio al número de emergencias.

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al domicilio y los paramédicos rápidamente subieron a donde estaban los dos hombres, quienes afortunadamente lograron ser estabilizados y posteriormente llevados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas.

Verifique también

IEES aprueba consulta indígena para definir acciones afirmativas rumbo al proceso electoral 2026-2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó, en …

Fuerte operativo por tierra y aire moviliza a fuerzas federales en Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un intenso operativo por tierra y aire fue desplegado la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *