Hospitalizan a dos albañiles que al parecer consumían drogas en vivienda de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos albañiles requirieron atención de paramédicos de Cruz Roja tras desvanecerse en la segunda planta de un domicilio de la colonia Guadalupe, al parecer luego de ingerir drogas.

Los dos hombres de entre 25 y 35 años respectivamente quedaron en la segunda planta de un domicilio ubicado Sobre la avenida Domingo Rubí y Río Mocorito.

Personas que pasaban por el lugar encontraron a los dos hombres convulsionando e hicieron la llamada de auxilio al número de emergencias.

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al domicilio y los paramédicos rápidamente subieron a donde estaban los dos hombres, quienes afortunadamente lograron ser estabilizados y posteriormente llevados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas.

Verifique también

Según la Semar, derrame de petróleo en el Golfo de México es por un buque, chapopoteras y emanaciones naturales

  (Café Negro Portal). – El secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, afirmó este jueves …

Con 2 intervenciones seguidas en La Mañanera, Ahome recibe viviendas y participa en jornada nacional de futbol juvenil

  Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hecho de que el municipio de Ahome …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *