Hospitalizan a dos albañiles que al parecer consumían drogas en vivienda de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos albañiles requirieron atención de paramédicos de Cruz Roja tras desvanecerse en la segunda planta de un domicilio de la colonia Guadalupe, al parecer luego de ingerir drogas.

Los dos hombres de entre 25 y 35 años respectivamente quedaron en la segunda planta de un domicilio ubicado Sobre la avenida Domingo Rubí y Río Mocorito.

Personas que pasaban por el lugar encontraron a los dos hombres convulsionando e hicieron la llamada de auxilio al número de emergencias.

Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al domicilio y los paramédicos rápidamente subieron a donde estaban los dos hombres, quienes afortunadamente lograron ser estabilizados y posteriormente llevados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas.

Verifique también

PAN celebra resolución del IEES contra Imelda Castro y anuncia nuevas denuncias contra morenistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa celebró la resolución …

Efectos de Mar de Fondo generarán oleaje elevado en playas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *