Hospitalizan a Javier Aguirre previo al amistoso México vs EU

Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, fue hospitalizado en Guadalajara, donde se llevará a cabo el partido amistoso frente a Estados Unidos.

El ‘Vasco’ Aguirre ingresó al área de Urgencias de la clínica Medyarthros tras sentirse mal en el hotel de concentración del equipo, previo al duelo de esta noche.

Ya en el hospital se realizaron al seleccionador nacional varios estudios para conocer su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce si podrá acudir al partido amistoso contra EE.UU., que se realizará en el Estadio Akron.

Con información de TUDN

Verifique también

Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Mazatlán, invita a niñas y niños a participar en los Cursos de Verano 2026 de los CIDS

Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar a las niñas y los niños espacios seguros …

Alicia Villarreal enfrentaría nueva demanda; exempleado de Cruz Martínez buscaría involucrarla en otro conflicto legal

La batalla legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez parece estar lejos de llegar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *