Hospitalizan a Javier Aguirre previo al amistoso México vs EU

Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, fue hospitalizado en Guadalajara, donde se llevará a cabo el partido amistoso frente a Estados Unidos.

El ‘Vasco’ Aguirre ingresó al área de Urgencias de la clínica Medyarthros tras sentirse mal en el hotel de concentración del equipo, previo al duelo de esta noche.

Ya en el hospital se realizaron al seleccionador nacional varios estudios para conocer su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce si podrá acudir al partido amistoso contra EE.UU., que se realizará en el Estadio Akron.

Con información de TUDN

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *