Hospitalizan a niña de tres años por beber thinner

Culiacán, Sinaloa.- Por tomar thinner una niña de tres años se encuentra hospitalizada en el Seguro Social de Culiacán, donde permanece bajo los cuidados médicos.

Se trata de Ana Laura y la versión indica que estaba en su hogar en el fraccionamiento Lomas de San Isidro donde tomó thinner y sus familiares la trasladaron al hospital.

La niña fue trasladada a la sala de urgencias, donde fue atendida de inmediato y se notificó a personal de las diversas corporaciones policiacas para que atendieran el caso.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió en la vivienda de la menor de edad.

Verifique también

Diputado Jorge González cuestiona aplicación de la prohibición de celulares en escuelas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de la entrada en vigor y aplicación de la …

Juan de Dios da órdenes a alcaldesa de Culiacán, acusa COPARMEX

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de Coparmex en Sinaloa, Martha Reyes, criticó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *