Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, porque se sintió mal

Este 31 de marzo se dio a conocer que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, fue internado de emergencia en Guadalajara.

“Se sintió mal; va a estar hospitalizado el fin de semana. Les pido que le manden un mensaje de cariño”, señaló Hugo Luna, jefe de gabinete de Alfaro durante un evento realizado tras el incidente con el gobernador estatal.

Al respecto, se conoce que tras sostener una reunión con Marcelo Ebrard, el político se sintió mal y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital privado.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Detienen a hombre tras persecución, frente a plaza comercial del Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto fue detenido durante una persecución por elementos de la Policía Estatal …

Encuentran a adulto mayor en canal, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto mayor fue localizado sin vida presuntamente a causa de una caída …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *