Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, porque se sintió mal

Este 31 de marzo se dio a conocer que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, fue internado de emergencia en Guadalajara.

“Se sintió mal; va a estar hospitalizado el fin de semana. Les pido que le manden un mensaje de cariño”, señaló Hugo Luna, jefe de gabinete de Alfaro durante un evento realizado tras el incidente con el gobernador estatal.

Al respecto, se conoce que tras sostener una reunión con Marcelo Ebrard, el político se sintió mal y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital privado.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Anuncia EU destrucción de otra embarcación en el Pacífico

Estados Unidos dijo haber destruido este viernes una nueva embarcación supuestamente vinculada al narcotráfico en …

Elementos salvavidas atienden reporte de persona inconsciente a espaldas del cerro del Crestón, en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de una persona inconsciente en la falda del cerro del Crestón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *