Hospitalizan al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, porque se sintió mal

Este 31 de marzo se dio a conocer que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, fue internado de emergencia en Guadalajara.

“Se sintió mal; va a estar hospitalizado el fin de semana. Les pido que le manden un mensaje de cariño”, señaló Hugo Luna, jefe de gabinete de Alfaro durante un evento realizado tras el incidente con el gobernador estatal.

Al respecto, se conoce que tras sostener una reunión con Marcelo Ebrard, el político se sintió mal y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital privado.

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Mantendrá Suntuas el paro indefinido  pese a posibles pagos parciales y exige a la Federación solución de fondo a la crisis financiera

Culiacán, Sinaloa.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) declaró …

Muere joven electrocutado mientras daba mantenimiento a un tinaco en la azotea de su casa en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Carlos, de 27 años de edad, perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *