Hospitalizan de emergencia al actor Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto tuvo que ser hospitalizado de emergencia este sábado al presentar fuertes dolores.

Lo anterior fue detallado por el periodista Gustavo Adolfo Infante detalló que esto obligó a la suspensión de la obra de teatro ‘El Precio de la Fama’ en el Teatro Centenario Coyoacán.

“Hoy tenía ‘sold out’, 500 boletos vendidos, entonces se enferma Gabriel Soto, empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y de más, se lo llevan a un hospital (…) está internado”, apuntó el periodista en su canal de YouTube.

Gustavo Adolfo compartió una imagen de Soto internado en el hospital y “con el ritus de dolor, canalizado, que traía la presión muy alta, entonces se cancela la obra, salieron Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz (productor de la obra) a decir lo que había pasado”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

De Soraya Montenegro al Super Bowl: Itatí Cantoral protagoniza anuncio con Melissa McCarthy

La actriz mexicana Itatí Cantoral volvió a colocarse en la conversación internacional al formar parte …

Más de 14 mil cruceristas visitan Mazatlán durante la primera semana de febrero, previo al Carnaval

  Mazatlán, Sinaloa, (Café Negro Portal). – Previo al inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *