¡Hoy es el Día Internacional del Búho!

Mazatlán, Sinaloa.- Catalogados como aves de presa de vida nocturna, los búhos también tienen su día especial.

Este 4 de agosto celebremos el Día Internacional de Búho, haciendo conciencia sobre el cuidado y conservación de la especie.

En Acuario Mazatlán, además brindarles la atención médica cuando es necesario, llevamos a cabo una exhibición educativa con animales depredadores, donde podrás conocer las principales características de los búhos, datos curiosos de la especie y deshacerte de los mitos que la envuelven.

Tenemos bajo resguardo a tres especies: el Búho café (Ciccaba virgata), pigmeo (Glaucidium passerinum) y cornudo (Bubo virginianus).

El búho es una especie controladora de plagas, que frecuentemente es atacada por el ser humano, hagamos conciencia y conservémosla.

Verifique también

Asegura CFE que reestableció servicio en Culiacán

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que implementó de manera inmediata las acciones necesarias …

Pidieron ayuda por horas; muere hombre en la Plazuela Obregón

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre con discapacidad, identificado como Jesús Alberto, de 47 años y originario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *