¡Hoy reabren el Malecón! Japac anuncia que continuará obra sin afectar la vialidad

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que será hoy miércoles 01 de diciembre, a las 14:00 horas cuando se reabra a la circulación vehicular el Malecón Niños Héroes.

El Gerente General de Japac Jesús Higuera Laura, detalló que los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí, en el tramo del Malecón Viejo, están concluidos.

Sin embargo, dijo que Japac continuará trabajando en el resto de la obra durante todo diciembre, sin afectaciones a la circulación de quienes transitan por esta importante vialidad.

Higuera Laura agradeció la paciencia de la ciudadanía, ante la realización de esta obra que era urgente, dado el daño ocasionado por el derrame de aguas negras en el Parque Las Riberas.

Verifique también

La Transformación llegó para acabar con décadas de abandono y desigualdad: Estrella Palacios

Rosario, Sinaloa.- A ocho años del inicio del cambio verdadero, la Cuarta Transformación ha demostrado …

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *