Hueman se reservó el derecho a declarar por homicidio de Itzel

Los Mochis, Sinaloa.- Por feminicidio y delitos vinculados a la desaparición forzada de personas cometido en contra de la joven Itzel “O”, se formuló imputación por esta Fiscalía General del Estado, contra Hueman “N”.

Ante el juez de Control y Enjuiciamiento Penal, zona norte en Audiencia Inicial celebrada este viernes a las 10 de la mañana, personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de personas, y Grupos en situación de Vulnerabilidad expuso los datos de prueba con que cuenta y se solicitó la vinculación a proceso.

Al indiciado, el juez de control le asignó defensores públicos, a quienes se les hizo traslado de copias de la carpeta de investigación.

En la audiencia inicial el imputado se reserva el derecho a declarar y se solicita por parte de su defensa, la duplicidad del término, la cual le fue concedida y programada para el lunes a las 9 horas en la Sala Regional de Justicia, zona norte.

Verifique también

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *