Identifican a calcinados en choque en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- La mujer y el hombre que murieron calcinados durante un choque de un automóvil y una camioneta que se incendio en el fraccionamiento Rincón del Humaya la madrugada del domingo fueron identificados como Tamara Giselle, de 20 años y Adán, de 32.

Los datos indican que los dos junto con Osman Obed se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee sobre el bulevar Lola Beltrán y chocó contra el chofer de un automóvil Toyota Camry en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Tras el choque, Osman Obed logró descender de la camioneta, mientras que la mujer y el hombre quedaron atrapados y fallecieron calcinados, por lo cual acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron sus funciones y los cuerpos son vida fueron trasladados al Semefo, donde les realizaron las pruebas de ADN para que sus familiares los identificaran.

Verifique también

FGR incinera más de una tonelada y media de narcóticos y destruye máquinas tragamonedas

México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de …

Muestran universitarios músculo a favor de la reingeniería de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Integrantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa se concentraron este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *