Identifican a ciclista atropellado en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El hombre de la tercera edad que tripulaba una bicicleta y murió al ser atropellado por el chofer de una góndula en la carretera Culiacán-Navolato en Aguaruto esta mañana, se llamaba Héctor Ignacio, contaba con 54 años y tenía su domicilio en Aguaruto.

Familiares que llegaron al lugar del percance vial lo identificaron a simple vista y estaba sobre la carretera en la segunda entrada a la sindicatura de Aguaruto.

Personas que observaron el accidente reportaron al servicio de emergencias y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar al sitio para colocar cinta amarilla y resguardar la zona.

Peritos y agentes investigadores acudieron al lugar para realizar sus funciones y retirar el cuerpo al anfiteatro, donde quedará en espera a que reclamen su cuerpo oficialmente.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *