Identifican a conductor de accidente de una Tacoma en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de la camioneta que resultó gravemente herido al chocar sobre la carretera Culiacán-Navolato en Yebavito en Navolato, donde falleció su acompañante se llama Saúl y vive en la colonia Centro de Navolato.

El hombre que falleció sigue sin ser identificado y usaba playera roja, pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

Los datos se establecen que abordaban una camioneta Toyota Tacoma, roja, y se trasladaban de poniente a oriente por la carretera cuatro carriles y al llegar al entronque con Yebavito, el conductor perdió el control del volante y chocó contra una luminaria.

El acompañante murió en el lugar y socorristas de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital de Navolato donde quedó bajo los cuidados médicos y la camioneta fue retirada del lugar por el operador de una grúa.

Verifique también

Atacan a balazos vivienda y al menos dos vehículos en el campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda y al menos dos vehículos resultaron con múltiples impactos de bala …

Hallan cuerpo de un hombre junto a la México 15, cerca de la curva al panteón de La Campana

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue localizado la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *